top of page

¡BOMBAZO! Pedro Sánchez anuncia que asistirá al concierto de InfoVlogger y Los Meconios en Madrid

Hoy el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprovechando su intervención en el Congreso de los Diputados, ha anunciado que asistirá al concierto que ofrecerán InfoVlogger y Los Meconios el 26 de Febrero en Madrid.



La decisión ha provocado duras críticas en el hemiciclo por parte los socios de Gobierno que han reprochado duramente la actitud de Sánchez. "Estás blanqueando al fascismo", le ha gritado Yolanda Díaz desde su bancada. Por su parte, Gabriel Rufián, al ser preguntado al respecto, ha declarado no querer "participar en burbujas mediáticas de la ultraderecha".


De una forma u otra, parece que la decisión de Sánchez es firme y la ha justificado con las siguientes palabras: "Es deber de este Gobierno ser inclusivos y si, para mostrar nuestro apoyo a un maricón y a dos disminuidos mentales, tenemos que asistir a un concierto facha, lo haremos".


El concierto se celebrará el Sábado, 26 de Febrero de 2022, en el Teatro Barceló de Madrid. Podéis comprar vuestras entradas a través del siguiente enlace:



Aprovechamos estas líneas, además, para desearos un Feliz Día de los Inocentes.

6935 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page