La corrección política se abre paso de manera totalitaria en las redes sociales y amenaza con destruir uno de los derechos más fundamentales que tenemos como individuos: la libertad de expresión.
Youtubers, periodistas e influencers han sido cancelados de diferentes redes sociales por no comulgar con una doctrina que va camino de convertirse en la nueva dictadura del siglo XXI (si no lo es ya...). O estás dentro del discurso de lo políticamente correcto o eres poco menos que un apestado dentro de las redes.
Por ejemplo InfoVlogger está suspendido en Twitter de por vida; Jano García fue eliminado dos veces de Facebook; Un Tío Blanco Hetero fue suspendido de Instagram, y recientemente, a Un Murciano Encabronao le suspendieron la monetización de su canal en Youtube. Pero no son los únicos, David Santos, Javi Oliveira, Estado de Alarma, El Teatro de Will, Los Meconios y muchos otros también han experimentado, en mayor o menor medida, esta censura.
La ideología progresista está intentando implantar una única forma de ver las cosas. La correcta. La buena. El pensamiento único. ¿Y qué es lo peor? Que esta práctica es cada vez más habitual. Esta parodia de I Want to Break Free (Queen) es un himno por la libertad de expresión y un homenaje a todos aquellos que luchan en la batalla cultural:
CENSURA PROGRE:
Yo quiero vivir
Yo quiero vivir
Sin que digan que soy un facha por...
Mi bandera yo lucir
Yo quiero vivir
Libre! Sin la censura progre
Yo quiero opinar
Sin que digan que soy un monstruo
Por mi forma de pensar
Yo quiero opinar
Libre! Sin la censura progre
...y no me pongas tabús, ¡eh!
Que vas de bueno y el tirano eres tú
Y parad de coartar
Ya nuestra libertad
Oh, yo quiero vivir, (joer)
Oh, yo quiero vivir,
Oh, libre en mi país.
Yo no os pido más
Que simplemente la libertad, la libertad
Para expresarme y opinar
Sin miedo a que me puedan callar, (¡pues!)
¡Sabed! que a mi no me callaréis.
Yo sólo quiero poder vivir
Libre en mi país.
Yo quiero vivir
Libre en mi país, yeah
Libre, libre, libre, yo quiero vivir...
Comments