top of page

Ximo Puig: "Ni hablar del peluquín". El presidente no irá al concierto de InfoVlogger y Los Meconios

Se acabó la incertidumbre, Ximo Puig, al ser preguntado sobre su posible asistencia al concierto del 4 de Junio en Valencia, ha respondido con un tajante: "ni hablar del peluquín".


Los Meconios e InfoVlogger albergaban la esperanza de poder contar en su concierto con el presidente autonómico valenciano, de la misma forma que en Madrid sí pudieron contar con la presidenta de la comunidad: Isabel Díaz Ayuso.


Lo cierto es que en Valencia la historia ha sido bien distinta y Ximo Puig ha declarado no sentirse atraído por un espectáculo donde "abundarán las banderas de España" y donde "no se han necesitado subvenciones" para organizar el concierto. Sin embargo, el dirigente valenciano, sí ha dejado la puerta abierta a que asista alguno de sus hermanos. "Si les regalan las entradas, ellos se apuntan a un bombardeo, les encanta recibir regalos", ha dicho Puig.


Ésta noticia es más falsa que la peluca de Ximo, pero lo que sí es verdad es que el 4 de Junio, InfoVlogger y Los Meconios, darán un conciertazo en la Sala Moon de Valencia. Puedes sacar AQUÍ tus entradas: COMPRAR ENTRADAS

2824 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page